jueves, 5 de enero de 2012

Primeras imagenes de Una Semana de Ausencia


Aun falta tiempo para que presentemos el reportaje, las fotos y los textos de la acción Una Semana de Ausencia, pero para que la espera no se haga demasiado voy a subir una foto!
Es la primera que he visto, la primera vez que me veo desde fuera como fantasma y la verdad es que lo primero que he hecho ha sido reírme. Espero que la gente que me he ido cruzando a lo largo de esta semana se halla reído tanto como yo hace un momento.


6 comentarios:

  1. Le calaste hondo a mi profesor de fotografia... te menciona siempre que puede como "el fantasma de la universidad, que resulta que si tenemos fantasmas aqui" jajaja. Fue todo un show verte comer xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las consecuencias de la acción me siguen sorprendiendo XDDD
      Q profesor es?

      Eliminar
  2. Antonio Falcon Neyra, tambien dio diseño en 4 por la tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le conozco, pero es genial cuando una acción tiene un público tan amplio y te empiezas a dar cuenta de que hay gente que conoce lo que haces aunque no te conozca a ti XD

      Eliminar
    2. Y gente que te conoce, te ve de lejos y no te reconoce... Y piensan que eres un loco cualquiera xD

      Eliminar
    3. Y la gente que pensaba que había varios fantasmas y que uno de ellos era una chica XDD

      Eliminar